El Grupo Fundosa se convierte en nuevo socio colaborador de La Unió

Del 28/10/2009 al 09/10/2010

Es una asociación empresarial formada por más de 105 entidades sanitarias y sociales que aglutinan a más de 380 centros y generan más de 45.000 puestos de trabajo.

Barcelona, 28/10/09- El Grupo Fundosa se ha convertido hoy en nuevo socio colaborador de La Unió, asociación empresarial de entidades que tienen la función de prestar servicios sanitarios y sociales.

La firma del convenio ha sido suscrito esta mañana por el director corporativo de Coordinación de empresas filiales y del área de negocio de accesibilidad universal del Grupo Fundosa, Ignacio Tremiño y la directora General de La Unió, Roser Fernández.

A través de este acuerdo, el Grupo Fundosa participará en las asambleas generales de asociados así como en las actividades del Foro de Asociados Colaboradores.

Además, este acuerdo permitirá participar en acciones de colaboración intersectorial, así como en debates estratégicos sobre temas de interés común y en actividades de intercambio y difusión de experiencias que se organicen a través del Foro de Asociados Colaboradores.

La Unió es una asociación empresarial formada por más de 105 entidades sanitarias y sociales que aglutinan a más de 380 centros y generan más de 45.000 puestos de trabajo. Tienen como elemento común la prestación de servicios sanitarios y sociales a los ciudadanos poniendo a su disposición los
recursos patrimoniales, humanos y tecnológicos a fin de garantizar una asistencia de máxima calidad y eficiencia. Estas entidades defienden un modelo sanitario y social público participado por la sociedad civil sobre la base de la autonomía de gestión empresarial.

El Grupo Fundosa es la división empresarial creada por la Fundación ONCE en 1989 con el objetivo de generar empleo estable para personas con discapacidad. Por este motivo desarrolla actividades empresariales que generan rentabilidad, alcanzando alianzas estratégicas con empresas externas a fin de que puedan integrar personas con discapacidad en sus plantillas.

Data última actualització: 27/03/2024