¿Por qué realizar el PRACTICUM?

Participa en las actividades del día a día con tutores calificados y convive con los equipos directivos de los centros referentes del sistema sanitario catalán.

Prácticas de alto nivel
Experiencia práctica en gestión sanitaria para el desarrollo de las competencias directivas orientadas a la consecución de resultados de excelencia en la atención a las personas.

 

Programa avalado y acreditado
Acreditado por la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria de la Academia de Ciencias Médicas.
Avalado por la Fundació Unió.

 

Programa personalizado
Escoge el itinerario que prefieras, entre las diferentes modalidades o haciéndolo a medida. Además dispones del asesoramiento de un tutor y de la dirección académica que te darán orientación y apoyo durante todo el curso.


Transversalidad
El PRACTICUM permite formar un perfil profesional transversal con un recorrido por todas las líneas de actividad (atención primaria, hospitalaria, atención intermedia y salud mental) y por las diferentes áreas funcionales de los centros sanitarios y sociales.


Networking
Oportunidades de networking con otros profesionales del sector para compartir experiencias y desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la gestión sanitaria. Estate siempre al corriente de las últimas tendencias del sector, accede a conferencias, seminarios y talleres exclusivos donde hacer crecer tu red de contactos a través del Forum Alumni.


Prestigio
Avalado con la experiencia de La Unió, que en 1986 puso en marcha el primer programa GIR de prácticas en gestión sanitaria en el que participaron directivos que son hoy en día referentes del sector.
Desde hace más de 25 años, la Unión ofrece programas de formación directiva (DEF) promoviendo así el conocimiento y las buenas prácticas.

La Unió
València, 333 baixos
08009 Barcelona (Barcelona)
Tel 93 209 36 99
uchuch.cat
Creu de Sant JordiMemorial Josep trueta Web Mèdic Acreditat. Veure més
informacióDNV - Certificat del Sistema de Qualitat ISO9001Agenda 2030
Fecha última actualización: 27/03/2024